martes, 1 de septiembre de 2009

Paja mental en MI mayor


La Supergripe que últimamente nos está dando por culo por saco apareció poco después del reconocimiento, más o menos oficial, por parte de los gobiernos de los Estados de que estábamos sumidos en una crisis económica mundial. Es decir:
   
   1º: Reconocimiento de la crisis económica.
   2º: Aparición de una enfermedad convertida en pandemia.


Está claro: La gripe H1N1 es una medida económica brutal mediante la cual, causando bajas, la riqueza económica de los países queda a repartir entre menos individuos, que a la par de ser los más sanos, es más justo que se vean recompensados así por no faltar al trabajo alegando tener gripe (sea Super o sin plomo).


Es para pensar esto...

Inicio



Empezar a andar es complicado, pero todo es ponerse a ello -recurso poco manoseado, ejem...-.

El nombre de este rincón sale de lo que la Humanidad tiene en la cabeza:
-cientos y miles de ideas y ocurrencias...
- de blancos, grises y negros...
-de por qués y porques...
- de todos y nadas... en resumen, de una inmensa amalgama de historias que convergen en un inmenso campo de vivencias y saberes en el que nos encontramos y al que llamamos "Lo que hay dentro y fuera de casa" -patente en trámite-, o lo que viene siendo la Vida en si, vamos.
De este campo tan grande y variado, me permitiré recoger algunas cosicas que den lugar a entradas en este rincón; lo que vendría a ser una "Cosecha Universal".

A veces en plan serio, casi siempre de buen humor, estaré aquí dando el callo, para deleite y regocijo, para informar y formar a quien guste de pasarse por aquí.

Empieza la Cosecha Universal.