martes, 7 de diciembre de 2010

La visión del poligonero un sábado: esa gran desconocida


Muchos jóvenes y no tan jóvenes, en estos tiempos, viven de fin de semana en fin de semana abusando de sustancias que tanto a corto plazo como a largo (1) los acaban dejando gilipollas perdíos un poco tocados y pasados de vueltas. No obstante, hay personas que concebimos la diversión desde una perspectiva un poco menos subnormal más sana pero que, ávidos de curiosidad, deseamos saber cómo se ve la vida desde los ojos de estos gambiteros desde un viernes -incluso ya los jueves- hasta un domingo a la tarde; así pues, a falta de:
  1.  Subvenciones y fondos destinados a la investigación científica en profundidad del devastador y alucinógeno efecto del delfín, pasti, pajarito, sol, tulipán, estrella (MDMA), raya, blanca, farlopa, farla, nieve, perico, línea, blanca (COCAÍNA), hielo, cristal, vidrio (METANFETAMINA) y demás mierda culera, química o de cualquier tipo de sustancia o droja susceptible de diluirse en colacao -vamos, que no hay cuartos para gastarse en estos menesteres-. 
  2. Ganas de joderse fastidiarse la vida. 
Dispongo aquí de un link educativo, y de otro aun más didáctico para aprender qué es lo que siente el yonki findesemanero medio.

De nada, jóvenes. Mi misión es alegraros la vista y la vida, y evitar que os convirtáis en despojos consumidos por la drogaína.



(1) Por si alguien no le conoce, aquí tiene un poco más de info de este personaje