sábado, 20 de febrero de 2010

Una buena canción

  Llevo semanas para ponerla, pero siempre se me olvida. Versionaca de una canción mítica de Radio Futura, y quien no la aprecie es que no entiende del asunto...(también puede influir en esta aseveración que, para mí, Sole Giménez es una artistaza con un estilo tan peculiar -sin miedo a nada nuevo- y tan fuera de los circuitos habituales que merece la pena sí o SÍ)

Sábado semi-vespertino cliperil

  ¿Qué tienen en común un mono que no aprecia su vida, un tipo delgado que no liga mucho, un nigger gaylor y un acto de justicia épica? Pues que todos coinciden en este rincón internetero, en esta tarde en que ya que jamás hago siesta, pues le dedico unos minutos a la criatura...así las cosas, y ya que los últimos días no hago más que colgar vídeos del Tubo, pues...hoy ya no me apetece cambiar, sinceramente, y ya la próxima entrada procuraré que esté más elaborada, palabrita del Niño Jesús, que sé que sigue este blog y llora cada vez que un gatito es atropellado en una carretera...uh...eso. A lo que iba:
  • He aquí un monete -¡ay los monetes!- que le va el rollo duro y que no se anda con chiquitas, como diría Rambo. Por cierto, que el tío que dobla al que me parece un gibón pone la misma voz que el Chacho Migué:

  • Cuando te das cuenta que tu físico es más bien el de un tipo escuchimizado y que las gachises sólo se fijan en los tipos "mazaos", caes en la cuenta que diox te ha concedido: 1º, un cuerpo para que lo destines a una misión especial; concretamente para aprender a hacer algo con él que capte la atención de las susodichas pérnilas; y 2º, una sensibilidad e inteligencia especiales para dar en el clavo. Lástima que aquí el interfecto no lo haya pillado. Da cosica verlo...

  •  Éste es un viejo amigo de Youtube, pero es que cada vez que lo he visto me ha dado un repeluco enorme...de sólo pensar en que puedes coincidir con él en el portal de tu casa para subir en ascensor, es para que quite el sueño...Brrrr!

  •  ¿No daríais una paliza a ciertas personas por su risa histérica o simplemente insoportable? Sabéis que sí, pero eso de andar pegando está muy feo, y esta manera de hacérselo saber me parece fantástica...

 Hasta aquí por ahora. El próximo día...¿más?