viernes, 25 de septiembre de 2009

Jesus is YOUR friend

El Ska es un estilo musical...cómo decir...¿truñesco?¿Ska = cagarro melódico? Bueno, como esto es muy subjetivo y no me gusta hablar sin saber, he oído y visionado muchas actuaciones y después de todo ello, aquí dejo la única muestra de este estilo que, personalmente, salvaría de una horrible extinción (imagínense sufrimientos y torturas a manos de demonios, y toda esa parafernalia apocalíptica, pero sólo para músicos y productores skapistas, skiadores, skimales,... no sé cómo se diría).


Antes de que se haya visto el vídeo de la canción ska salvada, siguiendo el link que pone Mafrune -no tiene nada que ver con esto, pero me encantaba este personaje de Ramis y me acabo de acordar-, acordáos de fijaros en:
  • El gordaco fosilizado del coro, que se mueve menos que el cigüeñal del Titanic, el cabrón. Tiene pinta de estar ahí porque no había plan esa tarde, como por ejemplo, asaltar la fábrica de sobaos Martínez.
  • Por el contrario, el de la guitarra naranja, que se mueve más que Dash enfarlopado...y todo el rato igual, el original del tío.
  • El cantante, que mira a la put* cámara como si fuera una jodida estrella de la tele, el payaso (le calzaba una ostieja a mano abierta muy agusto, por cierto...).
 Después de esta introducción, he aquí la canción -MAFRUNE-. Ya me diréis qué tal se os ha quedado el ojete.